América se prepara para su debut en el Torneo Guard1anes 2020, en la cual el conjunto azulcrema se medirá este lunes 27 de julio a partir de las 20:00 horas, cuando deban visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo válido por la Jornada 1 del campeonato de la Liga MX.

Para este nuevo certamen de competición, considerando que cada uno de los encuentros que se disputarán en el torneo no contará con la presencia de los aficionados para evitar las aglomeraciones producto de la pandemia, el América busca tomar conciencia dentro de los aficionados, haciendo un llamado a evitar este tipo de juntar masivas.

Y es que cómo se aproximan los nuevos encuentros para las Águilas durante este campeonato, el conjunto americanista a través de comunicado, expresaron sus deseos de que los aficionados a lo largo y ancho de todo México no acudan a los hoteles de concentración donde se hospede el equipo, pensando en los viajes que tendrán que realizar durante todo el segundo semestre del año.

Una de las grandes características que ha tenido la afición americanista, es demostrar su apoyo por todo el país, acompañando al equipo durante los viajes que ha tenido que realizar, donde los hinchas del equipo demuestran su cariño a los jugadores del club en cada uno de los lugares donde va el equipo.

La institución llama a tener conciencia entre los aficionados y tener los cuidados pertinentes considerando y esperando, que ninguno de los hinchas, ni trabajadores del equipo, pueda dar positivo de coronavirus.