Sebastián Córdova ha tenido un inicio de año futbolístico inmejorable; brilló con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos en los cuales se obtuvo la medalla de bronce, le dieron la camiseta 10 en América y a su regreso, ha convertido dos goles que se han traducido en puntos valiosos para las Águilas.

En ese sentido, era de esperar que en algún momento cayeran ofertas en el escritorio de Coapa por sus servicios y al respecto, el presidente de la institución, Santiago Baños, confirmó que tienen conocimiento del interés que existe en el viejo continente por Córdova, pero nada de momento a la altura de lo que esperan por el futbolista y para la institución.

 

Sí ha habido interés, pero la verdad que nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución. Creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova pasa por un gran momento. Seguiremos abiertos al interés que genere Córdova en el extranjero y sé que en algún momento se dará algo en buenas circunstancias para que pueda emigrar a Europa”, expresó el directivo.

Por otra parte, Baños habló del rendimiento que ha visto en América este inicio de torneo Grita México Apertura 2021, y aunque aceptó que de inicio les costó trabajo por las ausencias de los jugadores que fueron a los Juegos Olímpicos, han tomado de a poco la forma y estabilidad que esperan en el Nido.

 

Encuesta ¿Es momento para que Sebastián Córdova vaya a Europa?

¿Es momento para que Sebastián Córdova vaya a Europa?

No

YA VOTARON 589 PERSONAS

 

“Bien. Nos costó al principio, tuvimos varias bajas por los seleccionados nacionales que estaban participando en los Juegos Olímpicos y afortunadamente pudimos sacar los resultados y poco a poco vimos mejora en la forma de jugar, eso nos da mucho gusto, es un equipo muy estable”, compartió a ESPN.

De tal forma, la directiva se encuentra tranquila con la cara de los cremas en lo que llevamos del certamen y esperan que más adelante pueda haber una propuesta conveniente por su 10.