La suspensión del campeonato mexicano ha logrado tener otras competiciones, donde la organización ha promulgado su creación con el torneo virtual, en la cual todos los clubes participaron en un nuevo campeonato que se disputaba en el PlayStation 4 con el juego del FIFA 20.

El conjunto americanista logró este viernes su paso a la Gran Final en la cual, se impuso en semifinales al Pachuca, derrotándolo por la cuenta mínima, con la dirección técnica representativa de Santiago Cáseres, en la cual lograron su paso a la primera final del campeonato.

Horas más tardes se confirmó quién será su rival en dicha instancia deportiva, en la cual se medirá ante el Club León, buscando al primer campeón del futbol mexicano, en un campeonato virtual que se disputó durante estos dos últimos meses.

Las Águilas tienen la primera opción de poder levantar la copa de campeones y ser los primeros en ganas dicho torneo, ya que según los análisis que se han hecho, se espera que este tipo de torneo se siga desarrollando en un futuro.

El duelo entre americanistas y los de La Fiera, se disputará este domingo, con horario a confirmar por la organización del campeonato, pero todo indica que se disputaría a partir de las 14:00 horas, como fue la mayoría de los encuentros.