Hubo más dusas que certezas en el debut del América contra Querétaro, en la Jornada 1 del torneo Clausura 2023. El equipo no brilló como se esperaba y las críticas de la afición no se hicieron esperar, sobre todo en defensa, donde los laterales y Sebastián Cáceres no estuvieron a la altura. 

Desde la pretemporada se notó que la zona baja de las Águilas necesitaba reforzarse a como diera lugar, pero a cambio se anunció la salida de Bruno Valdez. Solo Israel Reyes figura como nueva incorporación y desde ya empezó a mostrar su calidad. 

El exjugador del Puebla no acaparó la atención de aficionados y medios de comunicación, pero el portal de estadística, Sofascore Latinoamérica, dio a conocer que fue el mejor elemento de los azulcremas durante el juego ante Gallos. 

Así fue el debut de Israel Reyes con América vs Querétaro

En el estreno oficial de Israel como jugador del América, sus números fueron bastante sobresalientes. Fue el mejor en intercepciones, quites, despejes y recuperaciones, además de que acabó siendo el segundo mejor rankeado del partido, según Sofascore

Fuente: Twitter

Reyes sabe perfectamente que, pese a la baja de Bruno, la pelea por la titularidad será reñida con Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y muy probablemente Emilio Lara peleando un lugar. La competencia podría incrementar si se logra fichar al lateral derecho que tanto desea Fernando Ortíz. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!