La institución americanista se prepara para comenzar a vivir una nueva jornada y dejar el mal partido en el pasado. La afición azulcrema no quedó para nada contenta con lo realizado por el equipo en su visita a Aguascalientes, por lo que después del partido se comenzaron a vivir nuevas críticas en contra de Miguel Herrera.

Es por esto, que el equipo no contó con fin de semana libre porque tiene mucho que seguir trabajando para la mejoría del esquema, considerando también que se vivirá una nueva jornada a mitad de semana, a la espera de que se puedan obtener los tres puntos.

Una opción que tendrá el equipo es que durante los próximos días pueda ir recuperando algunos elementos que estuvieron ausentes en esta Jornada 3, como fueron los casos de Jesús Escoboza, Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, quienes están en constante evaluación médica.

Se espera que la adaptación de Sergio Díaz en el conjunto americanista se esté concretando de buena manera, considerando que ahí se puede tener una nueva alternativa a considerando como revulsivo en el ataque azulcrema.

El duelo entre América y Santos Laguna se disputará este jueves 13 de agosto, duelo que está programado su inicio para las 21:00 horas y se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.