América cuenta con banca de solo mexicanos.

las más leídas

LIGA MX Jornada 2

América sorprende este sábado con una banca de solo jugadores mexicanos para enfrentar a Tijuana en el Guard1anes 2020

La institución americanista es uno de los buenos elementos que tiene jugadores extranjeros, pero durante esta oportunidad, el equipo cuenta con una banca extensa de solo futbolistas mexicanos.

Bolavip

América cuenta con banca de solo mexicanos.

América cuenta con banca de solo mexicanos. (Foto: Club América)

América ya comenzaba a disputar su compromiso ante los Xolos de Tijuana, en donde el equipo salía a buscar un nuevo triunfo en el campeonato, en la cual la institución siempre se ha caracterizado por la inclusión de jugadores extranjeros dentro de su plantilla.

Una sorpresa total fue la que se vivió este sábado, en la cual, ante las lesiones de algunos deportistas, Miguel Herrera tuvo que tomar decisiones para llenar la banca de suplentes del equipo, en la cual la hizo solo con jugadores mexicanos.

Así fue como la confirmó el América en sus redes sociales, donde indicaron que solo cuentan con futbolistas nacidos en el país, entre jugadores con experiencia y otros juveniles que están siendo considerado por el Piojo.

Sin duda que es una buena experiencia de los jóvenes futbolistas de las Águilas, quienes ya comienzan a marcar presencial en el primer equipo como lo han hecho Ramón Juárez, Santiago Naveda, Paolo Ríos y Esteban Lozano en el partido de esta noche con Tijuana.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;