Pese a que el América no tuvo el mejor de los inicios en el torneo Clausura 2023, el equipo le dio una sorpresa a su afición este lunes, al revelar la foto oficial que involucró a la rama varonil, femenil y toda la directiva. 

La imagen panorámica contó con un pequeño gran cambio. Se hizo la costumbre de hacerlo en el Estadio Azteca o en el nido de Coapa, pero ahora decidieron innovar y desde el castillo Mundo Imayina se tomaron la postal

 

La imagen luce imponente con todas y todos los futbolistas que días tras día tratan de poner en alto a la insitución azulcrema. Modelaron con el tercer uniforme, recién estrenado hace unos días. 

Con la foto oficial ya desvelada, uno pudiera pensar que el América ya cerró sus planteles para el Clausura 2023. Pero por un lado, el equipo de Ángel Villacampa aún espera la incorporación de una defensa más. Mientras tanto, Fernando Ortíz sueña con su lateral derecho.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!