América vivió un sábado deportivo en las instalaciones del club en Coapa, en la cual las divisiones menores del equipo disputaron una nueva fecha en el campeonato mexicano tanto en las categorías Sub 17 y Sub 20, quienes se midieron ante el Mazatlán.

Los dos elencos deportivos de la institución americanista tuvieron diversos resultados en esta nueva fecha que se está disputando durante el fin de semana, donde los elencos sumaron un empate y una victoria enfrentando al mismo rival.

En primera instancia, el equipo de la Sub 17 de América comandado por Mauricio Gallaga igualó en dos anotaciones ante el Mazatlán, sumando un nuevo punto en la competición del campeonato.

Con la igualdad conseguida este sábado por la mañana, el equipo americanista alcanzó un total de 9 puntos, ubicándose en la novena posición del certamen. Su próximo rival será el martes 8 de septiembre cuando deban visitar al Puebla a partir de las 11:45 horas.

Por otra parte, una situación distinta fue la que vivió el equipo Sub 20 de las Águilas, quienes se impusieron por dos a cero al Mazatlán con las anotaciones de Luis Gutiérrez y Miguel Leyva, obteniendo así tres puntos importantes.

Con el triunfo alcanzando durante la presente jornada, la Sub 20 de América se ubica como único líder del campeonato tras alcanzar un total de 14 puntos. Su próximo encuentro será este martes 8 de septiembre a partir de las 9:00 cuando deban visitar al Puebla.