Las Águilas del América de Santiago Solari saltan de lo que fue su debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc (1 a 1) al juego por la tercera jornada frente al Atlas Fútbol Club en el Estadio Azteca, porque el Mazatlán FC, rival del Azulcrema por la fecha dos, debe realizar obras en el Estadio El Kraken.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Por eso, con la intención de no perder ritmo, los dirigidos por el Indiecito tendrían un compromiso en el semestre, adicional al calendario correspondiente al campeonato de la primera división. Conforme al periodista Paco Méndez, el elenco principal del Nido disputará un encuentro de exhibición ante a un equipo de la Liga de Expansión MX.

 

Se trataría del Atlante Fútbol Club y el día destinado sería el viernes 14 de enero en el Estadio Azteca. De esta manera, Santiago Solari podría continuar alistando a su equipo de las Águilas del América, pensando en su objetivo más próximo que es el de sumar de a tres en su presentación vs. el actual y flamante campeón del futbol mexicano.

Santiago Solari espera incluir a Jonthan Dos Santos y a Diego Valdés

Conforme a una publicación del periódico RÉCORD, Santiago Solari busca contar con Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, en el choque con Atlas FC por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Cabe mencionar que ninguno pudo estar en el duelo de la primera jornada contra el Club Puebla.

 

Encuesta ¿América es candidato a terminar primero en la fase regular?

¿América es candidato a terminar primero en la fase regular?

NO

YA VOTARON 167 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por la fecha tres del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América, que saltearán el partido de la fecha 2 contra Mazatlán, jugarán nuevamente por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Atlas FC. El duelo se encuentra programado para desarrollarse el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.