El jugador de Atlas advirtió del poderío azulcrema

las más leídas

LIGA MX Atlas

"América tiene un gran equipo": Leiton Jiménez

Uno de los jugadores más destacados de Atlas asegura que conoce muy bien el poderío azulcrema y así lo hizo saber antes del esperado desafío entre ambos equipos

Bolavip
Redacción BolaVip

El jugador de Atlas advirtió del poderío azulcrema

El jugador de Atlas advirtió del poderío azulcrema (Foto: Mexsport)

Se viene un nuevo América - Atlas en el Estadio Azteca y, a pesar de que el más grande perdió en el debut en Aguascalientes, cuenta con un plantel completo que no muchos poseen en la Liga MX. Los rivales lo saben, entre ellos Leiton Jiménez, quien durante el mediodía de este jueves reconoció el poderío azulcrema en Guadalajara, en la conferencia de prensa previa al encuentro del sábado.

"Cruz Azul fue de los equipos que más integró jugadores, pero América tiene un gran equipo. La plantilla que tenía el torneo pasado ya era buena y ahora llegaron jugadores en ciertas posiciones como Roger Martínez, que también lo conozco bien, y otros jugadores que se sumaron. Siempre será un rival fuerte América, así que va a ser un partido bastante complicado", describió el colombiano.

"Si sirve dominar y jugar bien al fútbol, es mejor jugar bien, porque estás más cerca de ganarlo. Ante Querétaro nosotros lo hicimos bien, lastimosamente no entraron los balones, pero de seguir jugando así, el próximo partido puede ser diferente, ya que de no jugar bien será más complicado ganar un partido", añadió el zaguero de La Academia.

Los dos últimos partidos oficiales contra los rojinegros terminaron con victoria 1-0 para los azulcremas de Miguel Herrera y ahora se volverán a ver las caras por la segunda jornada de este Apertura.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias