América regresa este sábado a la actividad del torneo Grita México Apertura 2021 y visitará la cancha del Estadio Alfonso Lastras para medirse a Atlético de San Luis en actividad de la jornada 13 del presente certamen en el cual los azulcremas marchan como primer lugar de la clasificación general con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es Atlas.

A este cotejo, las Águilas llegan con algunas dudas en su plantilla que tendrá que resolver Santiago Solari. Y es que la noche previa al encuentro, reportaron Roger Martínez, Richard Sánchez y Pedro Aquino, quienes participaron con sus respectivas selecciones en la jornada de eliminatorias de la Conmebol en Sudamérica.

 

Las bajas con las que los Millonetas encararán este compromiso son las de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera, ambos con problemas musculares de los cuales se recuperan con la idea de estar listos para el encuentro con Tigres o bien, la Final de la Concachampions frente a Monterrey del próximo 28 de octubre.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Atlético de San Luis

El duelo entre América y Atlético de San Luis se llevará a cabo este sábado 16 de octubre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras a partir de las 19:00 hrs y será transmitido EN VIVO a través de la señal de ESPN. De igual forma, tendremos todos los detalles minuto a minuto de este encuentro en Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿América sacará los tres puntos de San Luis?

¿América sacará los tres puntos de San Luis?

No

YA VOTARON 238 PERSONAS

 

América vs Atlético de San Luis: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Mauro Lainez.

Transmisión minuto a minuto: América vs Atlético de San Luis