América se encuentra listo para el partido en contra de Atlético de San Luis que se celebrará este sábado por la noche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en actividad de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 en el cual los azulcremas marchan en el primer lugar de la clasificación general.

Para este encuentro, los Millonetas sostuvieron una última práctica en las instalaciones de Coapa en donde Santiago Solari pudo observar a detalle a los elementos que tiene disponibles para este juego al igual que los que se entrenan diferenciados a causa de lesiones musculares que los descartan para el siguiente compromiso.

 

AMÉRICA VIAJÓ A SAN LUIS

Tan pronto como acabó la sesión de entrenamiento, los jugadores se bañaron en Coapa, comieron ahí mismo en el club y partieron rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para partir con rumbo a San Luis Potosí, sede del encuentro ante Atlético de San Luis en el cual buscarán tres puntos que los mantengan una jornada más en la cima de la tabla general.

BAJAS PARA EL PARTIDO CONTRA ATLÉTICO DE SAN LUIS

Dentro del grupo de jugadores que viajaron a la capital potosina hubo dos ausencias. Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera se quedaron en la Ciudad de México y causan baja para el cotejo con Atlético de San Luis. Los dos se recuperan de lesiones musculares y permanecerán en rehabilitación a fin de que puedan recuperarlos lo antes posible.

 

Encuesta ¿Le pesarán las bajas a América en San Luis?

¿Le pesarán las bajas a América en San Luis?

No

YA VOTARON 47 PERSONAS

 

REGRESAN LOS EXTRANJEROS

Los que reportan directo en la concentración azulcrema son Roger Martínez, Pedro Aquino y Richard Sánchez. Los tres jugadores llegan provenientes de Sudamérica tras haber participado con sus respectivas Selecciones en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. Será Santiago Solari quien determine si estos juegan o no debido al gran desgaste que traen a cuestas.