Una Fecha FIFA de auténtico calvario ha terminado para Paraguay y Richard Sánchez. Y es que de tres partidos disputados, el conjunto guaraní no ganó ninguno y no solamente eso, tampoco fue capaz de hacerle gol a sus rivales, lo que tuvo como consecuencia que se rezagaran en la tabla de posiciones.

Este jueves, la Albirroja se metió al Estadio Hernando Siles en la altura de La Paz para tratar de conseguir un resultado positivo luego de haber empatado con Argentina y perdido con Chile. A diferencia de los dos encuentros anteriores, Richard Sánchez inició como titular en la oncena de Eduardo Berizzo, por lo que trataría de tener una actuación convincente.

El juego para el Cachorro y los paraguayos en general fue una verdadera pesadilla. Rodrigo Ramallo adelantó a Bolivia con un golazo mediante un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Antony Silva, quien solamente la vio pasar.

Paraguay pudo igualar el marcador con un penalti ejecutado por Antonio Sanabria, quien voló su cobro y dejó anímicamente en la lona a su equipo. Posteriormente vinieron los tantos de Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández, con los cuales La Verde se quedó con el triunfo e igualó a Paraguay en la clasificación.

Encuesta ¿Richard Sánchez debe recibir descanso a su regreso a México?

¿Richard Sánchez debe recibir descanso a su regreso a México?

No

YA VOTARON 36 PERSONAS

Tan pronto como terminó el partido, Richard Sánchez rompió concentración para emprender el viaje de regreso a México toda vez que es esperado por América para el partido del sábado en contra de Atlético de San Luis. Será Santiago Solari quien determine si el Cachorro está en condiciones de jugar o si le da descanso por el trajín.