América tendrá la noche de este sábado una dura prueba cuando se metan al Nou Camp para enfrentarse a León en un encuentro que representa una contienda directa por el liderato general del torneo Grita México Apertura 2021, mismo que en esto momento los azulcremas lideran con tres puntos de ventaja justamente sobre La Fiera, que marcha como escolta.

El equipo dirigido por Santiago Solari marcha invicto en lo que va del certamen con un registro de un empate y cinco victorias, las cuales han sido consecutivas desde la segunda jornada hasta su triunfo más reciente que fue el pasado domingo en contra de Tijuana por marcador de 2-0 con goles de Sebastián Córdova y Renato Ibarra, quien dicho sea de paso, es baja por tiempo indefinido.

 

Cabe mencionar que el Nou Camp representa una aduana complicada para los de Coapa. Muestra de ello está en el hecho de que desde el regreso a la Primera División de los Esmeraldas, los Millonetas solamente han conseguido ganar en esa aduana dos veces, la más reciente en el partido de vuelta de la Semifinal del torneo Clausura 2019 por marcador de 0-1 con gol de Bruno Valdez, que a la postre no sirvió mucho porque se quedaron en el camino gracias a la mejor posición en la tabla general de La Fiera.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs León

El encuentro entre América y León se llevará a cabo la noche de este sábado 28 de septiembre en punto de las 21:00 hrs (TCM) en la cancha del Estadio Nou Camp. A partir de dicha hora, podrás seguir la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Fox Sports. De igual forma, tendremos un seguimiento minuto a minuto en Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿América logrará mantener el invicto en León?

¿América logrará mantener el invicto en León?

No

YA VOTARON 339 PERSONAS

 

América vs León: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez, Salvador Reyes.

Transmisión minuto a minuto: América vs León