América volverá esta noche a la actividad en la Liga MX y recibirá a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca en actividad de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021.

Los azulcremas buscarán hacerse fuertes en su casa para romper una racha de cuatro años sin vencer a los hidrocálidos en la Liga y para ello, tendrán que mantener el paso perfecto que acumulan como locales en lo que va de la campaña, toda vez que de los seis encuentros que ha disputado en Santa Úrsula, ganó todos.

Cabe mencionar que, para este duelo, Santiago Solari apunta a realizar modificaciones en su cuadro base, toda vez que Henry Martín y Sebastián Córdova son duda por las lesiones que sufrieron en su participación con las selecciones de México.

Donde ver la transmisión en directo online de América vs Necaxa

El partido entre América vs. Necaxa en el Estadio Azteca será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN en el Canal 5 y TUDN.mx. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Águilas Monumental

América vs Necaxa: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastán Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leonardo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez.

Necaxa: Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Jair Pereira, Unai Bilbao, Jairo González; David Cabrera, Alejandro Zendejas, Juan Delgado, Kevin Mercado; Maximiliano Salas y Martín Barragán. DT: Guillermo Vázquez