La noche de este sábado, América buscará ponerle fin a la crisis de resultados que atraviesa cuando se meta a la cancha del TSM para enfrentarse a Santos, equipo que al igual que los azulcremas, ha tenido un inicio de torneo complicado que los tiene como penúltimo lugar general, empatado en un punto precisamente con los de Coapa.

El equipo de Santiago Solari buscará presentar una cara distinta a la de sus más recientes presentaciones y para ello, el estratega apunta a presentar modificaciones en su once inicial tanto en dibujo táctico como en jugadores con la finalidad de sacudir a su escuadra, la cual querrá salir de la Comarca Lagunera con los tres puntos.

 

Cabe mencionar que los Millonetas no saben lo que es ganar en Torreón desde el año 2017. Su última victoria sucedió en el torneo Apertura del mencionado año, cuando con un golazo de media distancia anotado por Guido Rodríguez, se impusieron por la mínima diferencia a los albiverdes. Desde ese entonces, pasaron tres visitas americanistas a la Comarca con un saldo de una derrota y dos empates.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Santos

El partido entre América y Santos se llevará a cabo este sábado 12 de febrero en la cancha del TSM en punto de las 21:00 hrs. La transmisión podrás seguirla completamente EN VIVO por la señal de Azteca Deportes en el canal Azteca 7; también TUDN contará con la señal en directo desde Torreón. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos para ti todos los detalles del cotejo.

 

Encuesta ¿América obtendrá ante Santos su primer triunfo del torneo?

¿América obtendrá ante Santos su primer triunfo del torneo?

No

YA VOTARON 535 PERSONAS

 

América vs Santos: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Salvador Reyes, Bruno Valdez, Jorge Meré, Jordan Silva, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Richard Sánchez, Diego Valdés; Henry Martín y Roger Martínez. DT: Santiago Solari.