A un par de semanas que inicie el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, América buscará cerrar su preparación con la obtención del boleto a la Final de la Copa Sky, certamen de pretemporada en el que han participado 10 equipos de la Liga MX y en el que los azulcremas acumulan una victoria, un empate y una derrota.

Este martes, las Águilas se verán las caras con Cruz Azul en la cancha del Estadio Nemesio Diez con la certeza de que el vencedor de este encuentro avanzará en automático a la Gran Final de la competencia para enfrentarse ahí con Guadalajara y con ello, garantizar al menos un juego más de preparación antes del comienzo de la competencia oficial.

En su última presentación, los de Coapa perdieron por marcador de 2-0 ante Pumas, por lo que ahora buscarán cambiar la cara, seguir con la certeza de que este torneo sirve para probar jugadores y esquemas, pero también con la intención de conseguir ganar el mismo dadas las exigencias institucionales.

América vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y Cruz Azul se enfrentarán este martes 27 de diciembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez de Toluca por un boleto a la Final de la Copa Sky. El encuentro dará inicio a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) y definirá al primer lugar del Grupo A de este certamen de pretemporada.

América vs. Cruz Azul ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América y Cruz Azul que definirá al ganador del Grupo A en la Copa Sky se jugará en la cancha del Estadio Nemesio Diez y podrás seguirlo EN VIVO a través de la señal de TUDN, tanto en televisión abierta mediante el Canal Nueve como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en La Bombonera para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!