El elenco americanista se prepara para afrontar de la mejor manera posible este nuevo compromiso por el campeonato, cuando el domingo 1 de noviembre tengan que recibir la visita de Tigres en el Estadio Azteca a partir de las 17:30 horas, en uno de los partidos más atractivos que tiene la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Un encuentro que sin duda será más que el enfrentamiento producto de que se está viviendo momentos claves entre los clubes pensando en el paso a la Liguilla, ya que, en caso de quien sume la victoria este fin de semana, podrán contar con el cupo asegurado para dicha instancia competitiva.

 

América y Tigres llegan a este compromiso con una corta diferencia en la tabla de posiciones, en la cual solo los separa un solo punto restando solo dos partidos para el término de la fase regular del campeonato.

América vs. Tigres: Cómo y dónde ver el partido por la Liga MX

El encuentro entre americanistas y felinos lo podrás seguir a través del canal de televisión en TUDN para todo México y Estados Unidos en sus respectivos emisiones, además de tener todos los detalles en Águilas Monumental.