El plantel ya se enfoca en el próximo objetivo: ser campeón

las más leídas

LIGA MX Plantel

América vuelve este martes a los entrenamientos pensando en la Liguilla del Apertura 2019

El equipo dirigido por Miguel Herrera regresará este 19 de noviembre a las prácticas, a la espera de conocer el fin de semana quién será su rival en postemporada.

Bolavip

El plantel ya se enfoca en el próximo objetivo: ser campeón

El plantel ya se enfoca en el próximo objetivo: ser campeón (Foto: Club América)

Luego de un movido fin de semana en Estados Unidos, donde además tuvieron un partido amistoso que terminó en derrota ante Monterrey, el plantel del América tiene jornada de descanso este lunes, luego que ayer domingo 17 de noviembre regresaran a la Ciudad de México.

De esta forma, los futbolistas y el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera fueron convocados para este martes 19, en el Nido de Coapa, desde las nueve de la mañana, para iniciar los entrenamientos y preparar su participación en la Liguilla, recordando que no jugarán en la jornada 19 por tener libre.

Los únicos que no se sumarán a las prácticas son los seleccionados mexicanos, como el portero Guillermo Ochoa, el defensor Jorge Sánchez y el mediocampista Sebastián Córdova, que lo harán este miércoles tras participar del duelo ante Bermudas por Liga de Naciones de Concacaf.

A ellos se agregarán en el transcurso de la presente semana al argentino Guido Rodríguez, los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, los paraguayos Bruno Valdéz y Richard Sánchez, además del ecuatoriano Renato Ibarra; mientras que también se sumará en los próximos días el único lesionado del plantel, el chileno Nicolás Castillo.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;