América continúa con una racha de ensueño en este Clausura 2022: las seis victorias consecutivas lo colocaron en la parte alta de la tabla de posiciones y una combinación de resultados podría depositarlo en la zona de clasificación a la Liguilla (incluso en el tercer puesto).

Su último enfrentamiento en la fase regular será contra Cruz Azul, una escuadra que cuenta con una plantilla de lujo, pero que atravesó muchos momentos turbulentos y jamás consiguió ser regular. Incluso, en el último choque que finalizó con derrota frente a Atlético de San Luis los aficionados pidieron por la destitución del entrenador Juan Reynoso.

 

En sus últimas ocho jornadas (desde que Fernando Ortíz dirigió por primera vez), Las Águilas cosecharon 19 puntos, con seis triunfos, una igualdad y una derrota, mientras que desde la jornada 9 La Máquina solo consiguió diez unidades de 24 posibles.

 

 

Con conocimiento de los resultados

Cabe destacar que ambos conjuntos ingresarán al campo de juego del Estadio Azteca con el conocimiento de las posibilidades de acceder a la Liguilla de manera directa, puesto que Puebla ya se habrá enfrentado a Mazatlán como visitante y Atlas ya habrá chocado contra Tigres UANL en Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!