Las Águilas del América de Fernando Ortiz afrontarán su último partido de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, con la ilusión de que se den una serie de resultados que le permitan eludir el Repechaje y así poder acceder directamente a los cuartos de final de la Fiesta Grande.

La realidad indica que llega en un gran momento. Después de lo que fue un corte abrupto del proceso de Santiago Solari, el Tano enderezó el funcionamiento del Azulcrema, a tal punto que ya acumula seis triunfos consecutivos: Deportivo Toluca, Club Necaxa, los Bravos de Juárez, los Xolos de Tijuana, Club León y los Tigres de la UANL.

 

En cambio Cruz Azul, el rival de turno de las Águilas del América, es la contracara. De sus últimas seis presentaciones solo ganó en una, perdió en tres y empató en las otras dos. Encima, una de esas caídas significó la eliminación de la Concacaf Champions League 2022 a manos de los Pumas de la UNAM, por un tanteador global de 2 a 1.

América llega al duelo con Cruz Azul con seis victorias consecutivas. Imago7

Esta situación hace que Juan Reynoso Guzmán, el estratega de la Máquina Cementera, llegue al duelo que se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado 30 de abril vs. la Tanoneta, envuelto en rumores y con el pedido de su afición de un cierre de ciclo. ¿Podrá el conjunto principal del Nido darle el golpe de nocaut al timonel peruano?

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Cruz Azul por la fecha 17 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!