América vino de atrás en el marcador para sacar un resultado medianamente positivo, ante un siempre complicado Tigres en el Estadio Universitario. El encuentro terminó finalizado en igualdad y ambos elencos repartieron puntos.

 

 

No comenzaba de muy buena manera el encuentro el equipo liderado por Miguel Herrera, ya que en el primer tiempo se iría por debido en el marcador, producto de la anotación de Luis Quiñones (26').

Sin embargo, las lesiones volvían a ser un tema para el América. Antes de que finalizara el primer tiempo, Andrés Ibargüen debía abandonar el terreno de juego producto de una lesión, por el que fue reemplazado por Israel García, quien debutaba en el Torneo de Apertura 2019.

 

La igualdad llegaría en el complemento gracias a la anotación de Sebastián Córdova. El centrocampista llegó por el centro del área, definiéndo con toda tranquilidad y de cara al pórtico rival, para sentenciar el 1-1 de las Águilas en el 'Volcán'.

El encuentro finalizaría con el marcador en igualdad, por lo que ambas instituciones debían conformarse con repartir puntos en una noche lluviosa en la ciudad de Monterrey.

+ FORMACIONES.

+ MINUTO A MINUTO.