Una vez completada la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América ya conoce a sus probables adversarios en los Cuartos de Final de la competencia más trascendente del fútbol de México a nivel profesional en la Primera División.

Es que el Más Grande terminó tercero en la tabla de posiciones general y ahora, entonces, deberá esperar casi un mes para disputar su próximo partido oficial más allá de se planean un par de amistosos de por medio: se viene la doble Fecha FIFA de noviembre en la primera instancia y la espera por la Reclasificación más tarde...

Club América y sus posibles rivales en la Liga MX en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020

El equipo dirigido por Miguel Herrera podría enfrentarse en el debut en la Liguilla a Tigres, Chivas de Guadalajara, Santos, Pachuca o Necaxa, por lo que ya quedaron descartados los cruces con Monterrey, Puebla y Toluca.

Es que, de avanzar La Franja y los Diablos Rojos, irían en tal caso con los dos primeros del listado, que fueron León y Pumas. En tanto, Monterrey (quinto en la general) chocará con Cruz Azul (cuarto) si es que logra dejar en el camino a los camoteros en el repechaje.

El Piojo podrá recuperar así a algunos jugadores que no estuvieron a pleno físicamente tras el parate de cuatro meses por la pandemia del coronavirus y, como mínimo, acercarse a la alineación ideal que siempre pretendió con las águilas.

¡Vamos rumbo a otro título, azulcremas! A confiar.

Encuesta Si no es Chivas, ¿a qué rival prefieres?

Si no es Chivas, ¿a qué rival prefieres?

Santos
Necaxa
Pachuca
Tigres

YA VOTARON 197 PERSONAS