Las Águilas aprovecharon la pretemporada en USA para vacunarse.
LIGA MX PLANTEL

América ya tiene vacunados a todos sus jugadores

Bolavip

Las Águilas aprovecharon la pretemporada en USA para vacunarse.

Las Águilas aprovecharon la pretemporada en USA para vacunarse. (Foto: Club América)

América ha sido uno de los equipos que mejor ha aplicado su protocolo contra el Covid-19 desde el inicio de la pandemia hace poco más de un año. Coapa se convirtió en un bunker con diferentes filtros de sanidad y medidas a seguir para que los casos de contagio fueran los menos posibles, cosa que lograron al ser uno de los clubes con menos infectados.

Ahora, a manera de seguimiento y con la misma intención de mantener con buena salud a los miembros de la institución, las vacunas se han aplicado en diferentes niveles del club, por lo que hay un tanto de tranquilidad en ese sentido a sabiendas de que jugadores de diferentes categorías y parte del staff se encuentran con esta protección.

Águilas Monumental pudo confirmar que el primer equipo americanista se encuentra ya con su esquema de vacunación aplicado, pero no solamente ellos, también la categoría femenil, el equipo Sub-20 y el área de operaciones, todos con sus vacunas aplicadas en Estados Unidos, ya que todos estos equipos hicieron pretemporada en la Unión Americana.

De tal forma, América llegará al torneo Grita México Apertura 2021 con sus jugadores vacunados, con el mismo protocolo de sanidad aplicado en Coapa y con la misma enmienda de mantener los cuidados necesarios a fin de procurar la salud de todos los integrantes de la institución en sus diferentes áreas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias