Diego Lainez fue la frutilla del postre de un mercado de pases inolvidable para Tigres UANL. La decisión de fichar por el elenco Regiomontano, sin embargo, ofendió gravemente a América, que lo había formado y esperaba un gesto de su parte en caso de que decida retornar a México.

Los Felinos terminaron de consolidar una plantilla de lujo. Junto a Las Águilas, son los máximos contendientes a quedarse con el Clausura 2023. Pese a que las chances de conseguir un nuevo campeonato incrementaron exponencialmente, André-Pierre Gignac fue nuevamente crítico con las decisiones que tomó su nuevo compañero a lo largo de su carrera.

Las declaraciones de Gignac

"Dije varias veces lo de Diego Lainez: ¿por qué lo vendieron a seis meses de ganar un campeonato? Creo que suplió a (Jérémy) Ménez y se fue a Betis. ¿Por qué no podemos firmar un acuerdo con cualquier equipo de España o de cualquier país?",comentó en diálogo con TUDN.

"Pero me lo dejas un año más para terminar de formarlo, que se asiente bien en el campeonato. Debe haber continuidad y no mandarlo ya, porque lo mandaste a la dura de una", complementó el máximo goleador de Tigres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!