Es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Los últimos boletos disponibles para el Clásico Capitalino de la vuelta de la semifinal del Apertura, en la que el América recibe a los Pumas tras el 1-1 del jueves, estarán a la venta en las taquillas del Estadio Azteca mañana mismo.

 

Se espera que las localidades disponibles comiencen a ser vendidas desde las 12:00 horas en el reducto de la Calzada Tlalpán -aún no se confirma en cuál de las taquillas estarán realizando la venta- y esta será la oportunidad para los aficionados de acercarse a ver, quizás, el partido más importante de la temporada para el América hasta ahora. 

 

Igual en los sistemas de venta en línea quedaban  pocas entradas, por lo que esta modalidad presencial puede ser una buena opción para los americanistas que aún quieren acompañar al equipo más grande de México en su camino a la final. 

Los precios van desde los 250 pesos en la zona general, 350 en preferente, 450 en las cabeceras y 750 hasta los 950 para las zonas más bajas.