América cerró este viernes su preparación de cara al partido de este fin de semana en contra de Santos correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el cual buscará ligar su segunda victoria del certamen y acercarse a las primeras posiciones de la clasificación general.

Durante esta semana, en el Nido el plantel trabajó separado en dos grupos; los primeros con miras a la titularidad en el Territorio Santos Modelo para el compromiso ante los Guerreros, mientras que los que tuvieron poca o nula participación ante Mazatlán, jugaron un amistoso contra Houston Dynamo en Coapa.

Dentro de eso, hubo dos jugadores que no pudieron entrenarse con normalidad y que no viajaron a la Comarca Lagunera dado que no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones. Federico Viñas y Jürgen Damm llevan dos semanas con trabajo por separado del resto del grupo, por lo que el técnico Fernando Ortiz decidió no arriesgarlos.

En el caso de MaraViñas, ya hace trabajo con balón y se espera que la semana entrante deje atrás sus molestias en el tobillo para poder reintegrarse a sus compañeros de cara al partido en contra de Necaxa. En tanto, Jürgen Damm presenta un tema muscular del cual evoluciona de a poco y será evaluado en los días siguientes para saber si recibe autorización de entrenar normalmente.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Santos

El partido entre América y Santos se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del TSM y podrás seguir la transmisión EN VIVO de este encuentro a través de la señal de Azteca Deportes y de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Torreón para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!