La tarde de este miércoles, América arribó a Guadalajara para iniciar su concentración con miras al Clásico Nacional en contra de Chivas que se llevará a cabo la noche de este sábado en la cancha del Estadio Akron, escenario que lucirá repleto toda vez que se anunciaron localidades agotadas desde hace 24 horas.

Los azulcremas entrenaron por la mañana en las instalaciones de Coapa, posteriormente se fueron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desde ahí, emprendieron el vuelo con destino a la Perla de Occidente, a donde llegaron cerca de las 16:00 hrs para luego dirigirse a su hotel de concentración.

Tan pronto los elementos americanistas bajaron del autobús que los transportó, uno a uno los futbolistas se dirigieron al interior de su sede en tierras tapatías; algunos se acercaron a los aficionados para tomarse fotos y dar autógrafos, mientras que otros pasaron de largo. Fue en ese momento donde llamó la atención que no estuvieran presentes dos jugadores.

Miguel Layún y Jürgen Damm no viajaron a Jalisco junto con sus compañeros, ambos permanecieron en la Ciudad de México. En el caso del primero, se integrará al grupo este jueves antes del entrenamiento vespertino que sostendrán, mientas que Damm definitivamente queda fuera de la convocatoria.

FUENTES SE RECUPERÓ

Cabe mencionar que la semana pasada, Luis Fuentes no estuvo con América en la visita a Tigres en San Nicolás de los Garza a razón de una molestia en la espalda. Ahora, el lateral ya se recuperó y se le pudo ver en Guadalajara, por lo que apunta a ser parte de los elementos que estarán en el banco de suplentes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!