El Clásico Nacional ya está a la vuelta de la esquina y América se preparara para medirse a Guadalajara en la cancha del Estadio Akron en partido correspondiente a la doceava jornada el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde las Águilas requieren ganar para meterse entre los primeros cuatro de la clasificación general.

Será este miércoles cuando los Millonetas arriben a la Perla de Occidente para concentrarse en la sede que eligieron y seguir en Jalisco con su preparación para el duelo más importante para ellos dentro de la fase regular, toda vez que se enfrentan los dos equipos de mayor peso en el balompié nacional.

 

Los azulcremas entrenarán jueves y viernes en suelo tapatío, esto a razón de que participarán en diferentes actividades ante los medios de comunicación, mismas que incluyen entrenamientos abiertos, un día de medios con tres jugadores participantes por club y una conferencia de prensa conjunta con ambos entrenadores.

Dentro de los anuncios que ambas escuadras hicieron en redes sociales, destacó el punto de que América llegará por primera vez a Guadalajara con 72 horas de anticipación al partido para poder participar en las dinámicas ya mencionadas, así que los aficionados cremas ya aguardan el arribo del club.

¿DÓNDE SE HOSPEDA AMÉRICA EN GUADALAJARA?

Dicho esto, el plantel americanista tendrá como sede en Guadalajara el Hotel Hilton Garden, mismo donde se hospedó hace algunas semanas cuando visitó a Atlas para el partido de la novena fecha, así que ahora regresarán a ese mismo punto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!