No es una buena situación la que estamos viviendo a nivel mundial, en donde cada una de las naciones se ha visto perjudicado como el Coronavirus. El futbol ya lleva algunas semanas de regreso, pero sin contar con la presencia de los aficionados del futbol, además de tomar los cuidados pertinentes.

Una complicada situación se vivió este domingo en el Estadio La Corregidora, donde un par de aficionados del América llegaron hasta el recinto deportivo para recibir el equipo, en donde lograron hacer algunos cánticos para apoyar al equipo azulcrema para este compromiso.

Sin duda una situación que no está ajena al presente que se está viviendo en México, considerando que aún no se levanta del todo el acceso de los aficionados a los recinto deportivo, como también se evita las aglomeraciones de las personas para cada uno de los eventos masivos.

Favorablemente, no pasó nada grave para ninguna de las personas que estaba en ese momento, esperando que cada uno de los seres humanos pueda llegar a sus hogares sin ningún problema, como también, tomando las medidas pertinentes para su traslado.

Encuesta ¿Qué te parece esta situación?

¿Qué te parece esta situación?

Bien, hay que apoyar
Mal, hay que tener cuidado

YA VOTARON 8 PERSONAS

América buscará el triunfo ante Querétaro a partir de las 21:00 horas, en el duelo que está programado por la Jornada 5 del Guard1anes 2020.