América se enfrentará este sábado a Santos en el TSM en un encuentro en el que tratará de ganar para salir de la crisis de resultados en la que se encuentra inmerso, esto ante un rival donde se encuentra un viejo conocido para los azulcremas como lo es el mediocampista uruguayo, Brian Lozano.

El Huevo fue una de las contrataciones que hizo el club en el año 2016 y se esperaba mucho de él debido a sus condiciones futbolísticas, las cuales demostró con la Selección de Uruguay a nivel juvenil, donde terminó de deslumbrar a la entonces directiva milloneta que apostó por él para fortalecer al club.

Pese a eso, la estancia de Lozano en el Nido fue fugaz, solamente un semestre estuvo con los cremas y gran parte de ese periodo estuvo lesionado, por lo que no tuvo las oportunidades que hubiese deseado, tal como él lo comenta en la actualidad, ya como parte de Santos, equipo donde encontró los minutos que buscaba.

“Con el club siempre estaré agradecido, lamentablemente no fue un paso como hubiera querido, no tuve las oportunidades que hubiera querido y luego tuve una lesión que me alejó de las canchas como cuatro meses y después el club decidió prestarme y en Santos me dieron la confianza que necesitaba”, dijo a mediotiempo.

Encuesta ¿Brian Lozano merecía más oportunidades en América?

¿Brian Lozano merecía más oportunidades en América?

No

YA VOTARON 347 PERSONAS

En lo personal, Brian no tiene plena certeza de que no hayan confiado en él, pero agradece que lo hayan traído a México. “No sé si (faltó) confianza, es el pasado y me dieron la oportunidad de venir a México para dar un gran salto y no se dio como hubiera querido, pero ahora disfruto de mi estadía en Santos Laguna”, sentenció.