Jonathan dos Santos llegó a América para tratar de escribir su propia historia. Y es que a pesar de que en Coapa existe un legado familiar por el paso que ahí tuvieron su padre y su hermano, el mediocampista dejó claro que arribó al Nido para tratar de cristalizar sus sueños de campeonatos como azulcrema.
Dicho esto, Jona dejó claro que no puede haber un punto de comparación entre él y su hermano Giovani, ya que aunque este no pudo jugar todo lo que hubiese querido con los Millonetas, dentro de la institución le han hablado muy bien de él como compañero, por lo que ahora se enfoca en fraguar su propia imagen.
“No me pueden comparar en el sentido de lo que hizo mi hermano aquí. Cierto que mi hermano no tuvo la mejor de las suertes, pero todo mundo habló maravillas de él en el equipo. Un jugador quiere jugar y él no tuvo la suerte de hacerlo. Hoy yo estoy aquí, espero hacerlo bien, quiero ganar títulos y continuar con el legado de los dos Santos, que va a ser bonito el hecho de jugar en este club. Ojalá se puedan cumplir mis sueños de tener trofeos”, expresó.
Dicho esto, Jonathan apunta a tener su segundo partido como titular en el medio campo americanista toda vez que ha sido el elegido por Santiago Solari para desempeñarse como mediocampista de contención ante la baja de Pedro Aquino, una de las ausencias con las que el ave enfrentará a Santos en un tema que a decir de dos Santos, es complicado, pero tienen como solventarlo.
Encuesta ¿El paso de Jona será mejor que el de Gio en América?
¿El paso de Jona será mejor que el de Gio en América?
YA VOTARON 294 PERSONAS
“Obviamente son jugadores muy importantes, pero el plantel está hecho para esto, para suplir las bajas con los jugadores que hay. Estamos trabajando muy bien y ojalá los lesionados se recuperen lo antes posible porque son importantes y nos van a ayudar mucho en toda la temporada”, sentenció.