Viñas entrena con normalidad y podría estar presente en el clásico.

las más leídas

LIGA MX Equipo

Buenas noticias: Federico Viñas entrenó sin molestias este miércoles y podría estar presente en el Clásico Nacional con América

El delantero uruguayo tuvo buenas noticias sobre su desempeño físico el cual entrenó con normalidad durante este miércoles, esperando la evolución de los próximos días.

Bolavip

Viñas entrena con normalidad y podría estar presente en el clásico.

Viñas entrena con normalidad y podría estar presente en el clásico. (Foto: Jam Media)

Federico Viñas es la gran preocupación que tiene el América durante esta semana, producto de que el fin de semana pasado debió salir en el entretiempo producto de una molestia en una de sus rodillas que no le permitió seguir en la cancha, iniciando las alarmas de preocupación en el cuerpo técnico y médico del club.

Una semana especial que ha tenido que vivir el delantero sudamericano, considerando que ha estado entrenando diferencia del resto de sus compañeros a la espera de una evolución positiva para poder llegar de buena manera al Clásico Nacional contra las Chivas de Guadalajara.

Sin duda que este miércoles fue un día importante para el uruguayo, el cual según las informaciones que se entregaron durante la presente jornada en la nueva práctica que tuvo el club en Coapa, el delantero entrenó esta tarde sin ninguna molestia, la cual le abre una posibilidad de poder estar presente en la convocatoria para el fin de semana.

Un momento en que el delantero tendrá que esperar de todas maneras, ya que se encuentra entrenando diferenciado todavía, a la espera de como vaya evolucionando sobre sus molestias y que esta no vuelva a estar presente para complicar la presencia del jugador.

Se espera que el cuerpo técnico espere hasta el último minuto al goleador mexicano, para que este este presente en el equipo para el Clásico Nacional, aunque será un punto para analizar si podrá iniciar como titular o estar al menos en el banco de suplentes.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;