América ya se tomó la foto oficial del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX la cual se realizó durante el pasado martes, pero que compartieron durante las horas de este miércoles en las redes sociales del club americanista, tanto las del primer equipo como la del equipo Femenil.

La foto que se compartió del primer equipo como la de las mujeres, fue bastante sorpresiva, producto de que los planteles azulcrema subieron hasta lo más alto de las gradas del Estadio Azteca, donde se contó con la participación de todos los jugadores y jugadoras, respectivamente.

Incluso, en la foto que se puede ver del equipo varonil azulcrema se vio la presencia de Nicolás Castillo. El delantero chileno vuelve a estar presente en una foto oficial, considerando que la foto anterior del equipo en el Clausura 2020 no pudo participar producto de la lesión que lo obligó a pasar por una cirugía.

Por otra parte, en el plantel Femenil no se pudo contar con la presencia de Jennifer Muñoz, quien fue diagnosticada como positivo de Covid-19, por lo que es una de las jugadoras que estaba ausente en esta foto oficial por parte del equipo azulcrema.

Novedosa manera de poder compartir nuevamente la foto oficial del equipo americanista para este campeonato que ya está en disputa en ambas categorías, considerando el buen presente que tiene el club en las competiciones que se están disputando.

El América en el equipo varonil se encuentra ubicado en la cuarta posición del campeonato, manteniendo la lucha constante por la Liguilla, mientras que la Femenil está liderando el torneo sumando un total de 20 puntos, siendo uno de los equipos invictos en la competición.

Comunicado de América por la Foto Oficial.