América entrenó este martes en el Azteca.
LIGA MX Guard1anes 2020

América se entrenó este martes en el Estadio Azteca preparando el Clásico Nacional de Liga MX

El conjunto americanista llegó hasta las instalaciones del recinto deportivo en la capital mexicana, para entrenar en el Coloso de Santa Úrsula preparando su encuentro del fin de semana ante las Chivas de Guadalajara.

Bolavip

América entrenó este martes en el Azteca.

América entrenó este martes en el Azteca. (Foto: @ClubAmerica)

América sigue con su preparación para esta nueva fecha del campeonato, en la cual durante este martes se vivió un nuevo entrenamiento del primer equipo en la tarde-noche, la cual se realizó en el Estadio Azteca.

Las Águilas llegaron este martes hasta el Coloso de Santa Úrsula en la cual continúan los trabajos preparativos pensando en recibir la visita de las Chivas de Guadalajara, considerando que el equipo tiene algunas dudas para la conformación del equipo titular.

Federico Viñas sigue en duda para este compromiso, en el que se espera que el día de mañana puedan existir novedades al respecto de su presencia para el fin de semana, considerando también que el delantero uruguayo sigue trabajando diferenciado al resto de sus compañeros.

El equipo liderado por Miguel Herrera ya trabaja en definir las tácticas de este compromiso a disputarse en el Guard1anes 2020, donde tampoco se podrá contar con la presencia de Roger Martínez ni de Sergio Díaz que estarían completamente descartados para esta nueva fecha.

Las Águilas continuarán con sus preparación para este nuevo compromiso, considerando que aún quedan días para definir el equipo titular que saltará al campo de juego del Estadio Azteca, en el que mantendrán sus trabajos en los próximos días, tanto en lo físico como lo táctico.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias