Este fin de semana se vivirá la primera edición del Clásico Nacional en el futbol mexicano, compromiso que se disputará a partir de las 21:00 horas este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca, donde se enfrentarán América y Chivas respectivamente.

Durante este martes ya se comienza a vivir la previa de este compromiso, en donde el entrenador del conjunto rojiblanco y rival de las Águilas, Víctor Manuel Vucetich, alabó la presencia de Miguel Herrera en la historia del club azulcrema.

“Estuvo siempre en contra, pero considero que la carrera que ha hecho Miguel ha sido buena, ha sido un técnico muy impetuoso y ha hecho cosas muy interesantes y eso es algo que se tiene que hablar, porque los datos son fríos en ese sentido”.

“Ha sido un buen técnico, ha trabajado bien, ha respondido donde ha participado, ahí sí no puedo decir mucho en se sentido, a lo mejor sí es el técnico más exitoso del Club América, yo creo que los datos tienen que ser muy fríos y los datos dicen que va muy bien, está superando”.

Además, agregó que “Está en igualdad de títulos con algunos otros técnicos creo que es (José Antonio) Roca, (Jorge)Vieira, han ganado dos títulos, creo que van a la par, pero en resultados y victorias como técnico del equipo sus datos son favorables. Eso habla bien de Miguel, lo ha hecho bien y hay que reconocérselo”.

Sin duda que las estadísticas están a favor el entrenador americanista, en la cual se ha convertido el técnico más ganador en la historia del club azulcrema, y la cual seguirá sumando con cada uno de los partidos que se disputarán a lo largo del campeonato.