América ya comienza a vivir un martes de trabajo en las instalaciones del club. El conjunto comandado por Miguel Herrera sigue con su preparación física y técnica pensando en su compromiso del fin de semana ante las Chivas de Guadalajara en una nueva versión del Clásico Nacional.

El conjunto azulcrema tendrá algunas novedades al respecto de las lesiones que se vivieron el pasado fin de semana. Federico Viñas y Roger Martínez se entrenarán por separado en Coapa a la espera de ir mostrando mejoría en sus molestias.

El colombiano es el que tiene menos posibilidades de poder estar presente en el partido del sábado, considerando que sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, el cual debe ir trabajando la parte física para no sentir molestia que lo puedan dejar fuera del compromiso.

No obstante, no es la única situación que tendrá que vivir durante esta jornada, ya que también podrían darse a conocer algunas noticas al respecto de Sergio Díaz y Andrés Ibargüen. El paraguayo, según la información que entregó el Piojo durante la conferencia de prensa, es quien menos posibilidades tiene para estar dentro de la convocatoria.

Caso totalmente contrario el que vive el centrocampista colombiano, quien ya lleva algunas semanas fuera de las convocatorias, pero sería la gran novedad que tiene el equipo americanista para este Clásico Nacional que se jugará el fin de semana en el campeonato.

América y Chivas se enfrentarán durante este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, duelo válido por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.