Confirmado el árbitro para el Clásico Nacional.
LIGA MX Clásico Nacional

Fernando Hernández es el árbitro designado para el Clásico Nacional entre América y Chivas en Liga MX

Este martes se confirmó la designación arbitral para el Clásico Nacional, el cual estará a cargo del señor Fernando Hernández, quien tendrá que impartir justicia en el duelo entre América y Chivas.

Bolavip

Confirmado el árbitro para el Clásico Nacional.

Confirmado el árbitro para el Clásico Nacional. (Foto: Jam Media)

Sin duda que esta semana previa al partido del fin de semana, no es una cualquiera que vivimos en el futbol mexicano, es una diferente a la del resto producto del importante partido que tiene el América en la próxima fecha, cuando deban recibir la visita de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

Un Clásico Nacional distinto el que se disputará en esta oportunidad, considerando que no se vivirá con la presencia de los aficionados quienes tienen su ingreso prohibido por la pandemia. Durante las horas de este martes, la Federación Mexicana de Futbol confirmó la designación arbitral para este compromiso.

La designación que se entregó en esta oportunidad para la Jornada 11 en el Clásico Nacional, contará con la presencia del árbitro Fernando Hernández como juez principal, mientras que sus ayudantes serán los señores Alberto Marín y Mario Jesús López. El cuarto árbitro será Óscar Mejía.

Uno de los compromiso más importantes que tiene la fecha de este fin de semana, que paralizará el futbol mexicano en todas sus letras por la importancia que se cuenta con ambas instituciones deportivas.

No obstante, esta situación se habría realizado producto de una modificación que se llevó a cabo en su programación, ya que en un momento el árbitro designado era el señor Pérez Durán, pero que fue castigado por la federación con la ausencia para este encuentro.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias