América recibe la noche de este sábado a Puebla en la cancha del Estadio Azteca con la consigna de mejorar en su funcionamiento y conseguir la primera victoria del torneo a fin de evitar caer más peldaños en la clasificación general toda vez que en este momento son doceavos, lejos de los primeros puestos.

Después del encuentro contra Toluca de la semana pasada, una de las líneas más criticadas de los de Coapa fue la defensa debido a la facilidad con la que los Diablos Rojos les generaron ocasiones de peligro por varios lapsos del encuentro y dada esta situación, Fernando Ortiz realizará una modificación para el compromiso de hoy.

El Tano podrá echar mano de uno de los elementos más regulares que tuvo el semestre pasado y al cual no había podido utilizar debido a que físicamente todavía no lo veía al parejo de sus compañeros. Se trata de Néstor Araujo, defensa central que volverá a la titularidad tras no haber tenido minutos en las primeras dos jornadas.

Araujo fue parte de los americanistas que fue a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a su regreso participó en la Copa Sky; sin embargo, el director técnico milloneta dejó claro que le faltaba todavía tomar mejor forma y es por eso que previamente se decantó por darle la titularidad a Israel Reyes con Sebastián Cáceres.

A BAJAR LA CORTINA

De tal forma, América hará un cambio puntual en su cuadro bajo con la intención de tener una defensa más sólida, poder bajar la cortina en propio arco y a partir de ahí, buscar generar las ocasiones suficientes para hacerle daño a un conjunto camotero al cual en la Liguilla pasada le hicieron 11 goles en dos juegos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!