Guillermo Ochoa tuvo un fin del 2023 y un comienzo de año irregular: en el Mundial cumplió con atajadas propias de su calidad, pero México, después de muchísimas ediciones, ni siquiera logró avanzar a los Octavos de Final. Posteriormente, la directiva de América decidió no renovar su vínculo y pasó a Salernitana.

Ya nuevamente en el futbol de élite, Memo cumplió con salvadas impresionantes, pero su escuadra mostró demasiadas vulnerabilidades en defensa, por lo que recibió muchos goles. Sin embargo, el portero no duda de sus capacidades.

En una entrevista con Corriere Della Sera, el guardameta indicó que varios elencos lo buscaron: "Mi problema era uno solo: el pasaporte. Hasta hace tres años yo era extracomunitario y los equipos grandes difícilmente aceptan a un extracomunitario en la portería. Prefieren dejar esa plaza a un delantero. Pero siempre me han buscado".

¿Con quién lo vincularon?

Si bien el arquero no mencionó a las escuadras que estuvieron tras sus pasos, a lo largo de su carrera se lo vinculó con PSG, Liverpool y Napoli. Los rumores surgieron tras sus grandes actuaciones en las Copas del Mundo que le tocó participar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!