América tiene mucho en juego este fin de semana. Y es que en la última jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los azulcremas buscarán quedarse con el liderato general de la competencia, para lo cual necesitan ganarle a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, lo que les garantizaría no depender de ningún otro resultado.

Para conseguir este objetivo, en Coapa han recibido una buena noticia y es que en medio de la incertidumbre de saber con que elementos podrán contar tras la intensa carga de actividad originada por la Fecha FIFA, Fernando Ortiz podría echar mano de un hombre de experiencia en el cuadro bajo.

 

Bruno Valdez se ha recuperado de su lesión muscular y este miércoles se le pudo ver con trabajo al parejo del grupo, situación que resulta un alivio para el Tano Ortiz, quien analizará las condiciones particularmente de Sebastián Cáceres, quien a su regreso de la Fecha FIFA, acumula muchos kilómetros de viaje y minutos en cancha, lo que podría derivar en una sobrecarga.

Cabe recordar que la lesión de Bruno Valdez se dio en el primer tiempo del partido contra Tigres y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 40 minutos. Desde ese entonces, se perdió los partidos contra Atlético de San Luis, Necaxa, Santos y Chivas, mismos en los que las Águilas sacaron tres victorias y un empate.

¿Cuándo juego América vs. Puebla por la fecha 17 del Apertura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se enfrentarán al Puebla de Nicolás Larcamón por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El duelo está programado para que se desarrolle en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!