La reanudación del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se encuentra cerca y este viernes, América se enfrentará a Puebla en partido correspondiente a la última jornada del certamen, mismo en el cual buscará quedarse con el liderato general de la competencia pese a que podría presentar bajas en su once habitual.

La mañana de este miércoles, los Millonetas se entrenaron en las instalaciones de Coapa ya con la presencia de los jugadores de la Selección Mexicana que reportaron tras los partidos contra Perú y Colombia, pero también hubo ausencias, ya sea por elementos que faltan de reportar o bien, porque hay quien se mantiene con trabajo diferenciado por lesión.

En ese estricto sentido, Luis Fuentes se mantiene como duda para el choque con La Franja toda vez que no se ha recuperado de una lesión en el tobillo sufrida en el partido frente a Santos de hace un par de semanas, por lo que es incierto determinar si podrá o no entrar en la convocatoria de los elementos que irán a la Angelopólis.

De entrada, la molestia del lateral americanista no parecía de mayor seriedad; sin embargo, la recuperación se ha postergado toda vez que no ha dejado de sentir dolor. La postura es no apresurar su regreso a sabiendas de que la Liguilla está cerca y será mejor tenerlo en las mejores condiciones para dicha instancia.

¿QUIÉN REEMPLAZARÍA A LUIS FUENTES?

En caso de que se confirme la baja de Luis Fuentes para el partido contra Puebla, el elegido para reemplazarlo apuntaría a ser Salvador Reyes. El camiseta 26 americanista ha jugado en esa posición cuando Lucho no ha estado disponible, así que se perfila como la opción natural para jugar en ese sitio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!