América recibió un día de descanso luego de haberle ganado a Tijuana el pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca y apenas este martes el plantel volvió a las instalaciones de Coapa para empezar a preparar el partido en contra de Atlas del próximo sábado en el Coloso de la Calzada Independencia.
El entrenamiento matutino en el Nido contó con algunas novedades, toda vez que el plantel dirigido por Fernando Ortiz sumó a dos jugadores al trabajo regular. Emilio Lara y Jürgen Damm trabajaron al parejo de sus compañeros, por lo que ambos podrían ver minutos el próximo fin de semana.
En el caso del Pelón, se perdió el partido contra Xolos debido a que sufrió un golpe en la rodilla que le produjo inflamación en uno de los ligamentos, por lo que prefirieron darle descanso a fin de que se recuperara y evitar así que sufriera algún impacto que pudiera derivar en algo de mayor seriedad.
Por otra parte, Jürgen Damm no ha visto un solo minuto en lo que va de la campaña y desde hace poco más de un mes hizo trabajo diferenciado a causa de una lesión muscular que le impedía entrenarse con normalidad. Apenas este martes volvió a integrarse al grupo, aunque en su caso, podrían buscarle primero minutos con la categoría Sub 20 con la idea de que tome ritmo de juego.
ZENDEJAS SIGUE DIFERENCIADO
En estos momentos el único jugador de los Millonetas que sigue entrenándose por separado es Alejandro Zendejas. El mediocampista todavía se recupera del desgarre sufrido en Torreón y se espera que pueda recibir el alta médica en aproximadamente dos semanas más, todo en medida de su evolución.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!