El Clásico Nacional entre América y Guadalajara se encuentra a la vuelta de la esquina. De hecho, los azulcremas se encuentran ya en la Perla de Occidente para trabajar con miras al encuentro del próximo sábado en el que buscarán quedarse con tres puntos que los metan entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

Mientras tanto, dos elementos del plantel americanista recibieron buenas noticias en la previa al duelo más importante de la fase regular, toda vez que la Liga MX los reconoció como parte de lo más destacado del pasado fin de semana, esto debido a sus respectivas actuaciones en la visita a Tigres en el Estadio Universitario.

 

Israel Reyes y Richard Sánchez formaron parte del once ideal de la onceava jornada del torneo Clausura 2023, situación que fue confirmada en las plataformas oficiales del organismo que rige el torneo local. Los dos Millonetas se destacaron entre todos los jugadores del campeonato junto con otros nueve de diferentes cuadros.

En el caso de Reyes, mantuvo a raya a la ofensiva de la U de Nuevo León con intervenciones destacadas ante atacantes como André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez y compañía. Por su parte, Richard Sánchez fue vital tanto en la recuperación de balones como en la generación de juego, incluso fue participe activo en la jugada del primer gol.

SERÁN TITULARES

La intención de Fernando Ortiz para el Clásico Nacional es repetir el cuadro que sacó la victoria de San Nicolás de los Garza. Dicho esto, tanto Israel Reyes como Richard Sánchez jugarán de inicio frente a Guadalajara la noche del próximo sábado en la cancha del Estadio Akron a la espera de mantener el mismo nivel individual.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!