Cada vez falta menos para el encuentro entre América y Chivas, correspondiente al Clásico Nacional. Por cómo llegan ambos equipos, se espera un juego que será muy entretenido y decisivo en la lucha por clasificar directamente a la Liguilla.

El compromiso significa más que tres puntos. Al tratarse de los dos elencos más populares y con más historia en México, también está en juego el honor y la alegría prolongada de la afición propia. Es un choque repleto de historia, tensión y emoción.

 

Por eso la preparación es muy meticulosa. De cara al duelo del próximo sábado a las 21:10 (Horario del Centro de México) en el Estadio Akron, el entrenador Fernando Ortíz sabe que el portero rival, Miguel Jiménez, ha tenido errores que le han costado puntos a su equipo.

Practican el tiro desde larga distancia

Por ello, algunos futbolistas como Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés practicaron tiros desde media distancia. Saben que, además de que no es un gran portero, el Wacho se encuentra en un momento de mucha presión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!