Este domingo 30 de septiembre, a partir de las 18:00 en el Estadio Azteca, América recibirá a Chivas en una nueva y emocionante edición del Clásico Nacional mexicano, esta vez por la jornada 11 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Y en Guadalajara ya comenzaron a calentar el superclásico, ya que esta mañana José Saturnino Cardozo le endosó toda la responsabilidad anímica a América, quien quedó eliminado de Copa MX a manos de FC Juárez. “Perder siempre molesta y deja huella. ParajugarunClásicodebe estar motivado, una derrota no te lleva a pensar tanto ni afectarte anímicamente. Debería de afectarle alequipode enfrente que perdió con un equipo dePrimera A”, comenzó el paraguayo.

$bp(“Brid_38079731”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301164″});

Además, el entrenador de Chivas añadió que la eliminación de su club del mismo torneo pasó por su preocupación por el Clásico, que considera mucho más importante que la Copa MX. “No podíamos poner a muchos jugadores que habían participado el domingo por la posición, en el mediocampo no tenemos muchosjugadores, porque viene elClásico, no podía poner en riesgo a que se lesionara alguno”, finalizó Cardozo.