Por segundo fin de semana consecutivo, las Águilas del América jugarán un partido en el Estadio Azteca, con la mayoría de sus ubicaciones ocupadas. En este caso, será por el Clásico Capitalino frente a los Pumas de la UNAM, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada número 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Y como habrá simpatizantes tanto de los azulcremas como de los universitarios, la ONU (Organización de Naciones Unidas), con razón también que este sábado dos de octubre es el Día Internacional de la No Violencia, lanzó un mensaje de concientización de cara al duelo que se llevará a cabo este domingo a partir de las 17:00 horas de la CDMX.

 

"El deporte tiene el poder de cambiar el mundo y es una herramienta poderosa para alcanzar la paz. Este domingo disfrutemos en el Estadio Azteca del partido entre el Club América y Pumas UNAM en un ambiente de paz y respeto", fue el deseo y a su vez pedido de parte del ente, para todos aquellos que concurran al Clásico Capitalino.

La Secretaría de Seguridad anunció cuál será el operativo para el Clásico Capitalino por el Grita México A21 de la Liga MX

En base con lo aplicado en el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad, anunció que para el Clásico Capitalino que se jugará por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el Estadio Azteca contará en sus ingresos y alrededores, con un poco más de tres mil efectivos policiales.

 

Encuesta ¿Asistirás al América vs. Pumas en el Estadio Azteca?

¿Asistirás al América vs. Pumas en el Estadio Azteca?

NO

YA VOTARON 80 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. los Pumas de la UNAM, es uno de los encuentros programados para la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se llevará a cabo este domingo tres de octubre a partir de las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.