Las Águilas del América de Fernando Ortiz se llevaron también el Clásico Nacional contra las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena que se disputó en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, durante la ventana que dejó el calendario de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX por fecha FIFA.

De esta forma, ya son seis los encuentros consecutivos que el elenco azulcrema se mantiene invicto frente a su eterno rival, los cuales se componen de cuatro victorias y dos empates. Dos de los triunfos fueron oficiales. Uno fue el 3 a 0 por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, con dos goles de Henry Martín y uno de Sebastián Córdova.

 

Y el otro, el del sábado pasado (17 de septiembre), que fue para las Águilas del América 2 a 1 por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con tantos de, nuevamente, Henry Martín y de Alejandro Zendejas. Mientras que las igualdades, en ambos casos fueron 0 a 0, uno por el Torneo Grita México A21 y el restante por el Torneo Grita México C22. 

 

América derrotó a Chivas 3 a 1 en Estados Unidos. @ClubAmerica

Por otra parte, cabe recordar que los encuentros de exhibición del Clásico Nacional que se adjudicó recientemente el Nido, uno data del cinco de septiembre de 2021 (2 a 0 con los aportes de Federico Viñas y Emilio Lara) y el faltante celebrado este fin de semana (3 a 1, obra de Iker Moreno, Jürgen Damm y Jonathan Dos Santos).

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Puebla de Nicolás Larcamón se medirán en el Estadio Cuauhtémoc por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!