Semana tras otra, Santiago Solari tiene un nuevo desafío para resolver. En la previa al choque que las Águilas del América debieron afrontar con el Atlético de San Luis por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, era, para conseguir el triunfo, suplantar a Pedro Aquino y Jorge Sánchez, dos bajas que se originaron en sus presentaciones con sus respectivas selecciones.

Y ahora, con mayores presiones porque el resultado del encuentro con los de André Jardine fue caída por 3 a 2, el Indiecito tendrá que resolver durante la semana en los entrenamientos que se desarrollarán en las instalaciones del complejo ubicado en el barrio de Coapa, quién jugará en el puesto de lateral por derecha contra Santos Laguna.

 

Es que por un lado, Miguel Layún fue expulsado contra el Atlético de San Luis, por lo que, a falta todavía del informe del Comité de Disciplina de la Liga MX, se sabe que, mínimo, no podrá estar a disposición de las Águilas del América por una fecha. Y por el otro, Jorge Sánchez y el juvenil Emilio Lara, padecen distintas molestias, por lo que tampoco se presentan como opciones para el caso.

Santiago Solari con la urgencia de que el América gane contra Santos Laguna. Imago7

Las opciones que le quedan a Santiago Solari para armar la línea defensiva de las Águilas del América

Santiago Solari, ante las ausencias de Miguel Layún, Jorge Sánchez, Emilio Lara y Sebastián Cáceres (este último también por lesión), tendrá que armar la defensa de las Águilas del América para el partido ante Santos Laguna por la quinta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, entre las siguientes alternativas: Bruno Valdez, Jorge Meré, Jordan Silva, Luis Fuentes y Salvador Reyes.

 

Encuesta Ante esta situación: ¿Solari debería cambiar el esquema?

Ante esta situación: ¿Solari debería cambiar el esquema?

NO

YA VOTARON 412 PERSONAS

 

Las disculpas de Miguel Layún

Miguel Layún pidió perdón a través de sus redes sociales, a raíz de la expulsión que recibió en el América vs. Atlético de San Luis: "Disculpas a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional, pero tengo que aprender. Ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma".