Pumas está envalentonado. A pesar de su mala fase regular, de su historia reciente frente a América y de los resultados adversos frente a su rival en duelos eliminatorios, las cinco victorias en sus últimos siete partidos (incluido el triunfo agónico ante Cruz Azul para ingresar al repechaje y la reciente contra Toluca) elevaron su confianza.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Primero fue Erik Lira el que cargó contra Las Águilas: en el último juego, fue filmado en el momento en el que insultaba a su próximo adversario tras la clasificación a la Liguilla y luego reafirmó sus declaraciones. Ahora, Andrés Lillini se encargó de echarle más leña al fuego al partido más importante de la instancia.

 

En una entrevista, y mientras jugaba al 'Verdadero o Falso', el timonel respondió dos veces con un "sí, verdadero" a los cuestionamientos de si Los del Pedregal eran más grandes que el conjunto de Coapa y a si su equipo lo eliminaría de la Fiesta Grande. ¿La confianza? Por las nubes.

Responde ante las adversidades

Por otro lado, el argentino aseguró que su equipo funciona mejor ante las adversidades: "América es el mejor del torneo, el que más puntos sacó. Me gusta porque cuando el equipo está frente a este tipo de retos es cuando más aprieta. En estas situaciones es cuando más responde".

 

Encuesta ¿América le cerrará la boca a Andrés Lillini?

¿América le cerrará la boca a Andrés Lillini?

No

YA VOTARON 244 PERSONAS

 

"Debemos de competir al máximo de nuestras capacidades, con el extra de que es un clásico que todo el mundo quiere ganar y es en Cuartos de Final. Queremos ganar e ir a las las Semifinales", agregó.

Pumas UNAM vs América

Argentina: 24/11 22:00 horas

Chile: 24/11 22:00 horas

Colombia: 24/11 20:00 horas

Peru: 24/11 20:00 horas

Mexico: 24/11 19:00 horas

Estados Unidos: 24/11 17:00 horas PT / 24/11 20:00 horas ET