Pumas está envalentonado. A pesar de su mala fase regular, de su historia reciente frente a América y de los resultados adversos frente a su rival en duelos eliminatorios, las cinco victorias en sus últimos siete partidos (incluido el triunfo agónico ante Cruz Azul para ingresar al repechaje y la reciente contra Toluca) elevaron su confianza.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Primero fue Erik Lira el que cargó contra Las Águilas: en el último juego, fue filmado en el momento en el que insultaba a su próximo adversario tras la clasificación a la Liguilla y luego reafirmó sus declaraciones. Ahora, Andrés Lillini se encargó de echarle más leña al fuego al partido más importante de la instancia.

 

En una entrevista, y mientras jugaba al 'Verdadero o Falso', el timonel respondió dos veces con un "sí, verdadero" a los cuestionamientos de si Los del Pedregal eran más grandes que el conjunto de Coapa y a si su equipo lo eliminaría de la Fiesta Grande. ¿La confianza? Por las nubes.

Responde ante las adversidades

Por otro lado, el argentino aseguró que su equipo funciona mejor ante las adversidades: "América es el mejor del torneo, el que más puntos sacó. Me gusta porque cuando el equipo está frente a este tipo de retos es cuando más aprieta. En estas situaciones es cuando más responde".

 

 

"Debemos de competir al máximo de nuestras capacidades, con el extra de que es un clásico que todo el mundo quiere ganar y es en Cuartos de Final. Queremos ganar e ir a las las Semifinales", agregó.

Pumas UNAM vs América

Argentina: 24/11 22:00 horas

Chile: 24/11 22:00 horas

Colombia: 24/11 20:00 horas

Peru: 24/11 20:00 horas

Mexico: 24/11 19:00 horas

Estados Unidos: 24/11 17:00 horas PT / 24/11 20:00 horas ET